lunes, 3 de octubre de 2011

Viaje a Egipto de Montse

Montse
Barcelona (Espana)

Montse piso por primera vez Egipto hace 6 años, y desde entonces dice que su vida ha cambiado muchisimo. Asegura que en este pais hay mucha magia, mucha energia... y lo mas especial que le ha pasado es entrar en la Gran Piramide.
Resalta de Egipto, la amabilidad de sus gentes. Lo que hace que cada vez que viene mas ganas tiene de volver, ya que considera a Egipto como su segunda casa.  

Mi experiencia en Egipto en mis 5 viajes anteriores, y inshallah este mes de diciembre sea mi 6ª vez que viajo a este maravilloso pais. Solo puedo decir que todo lo que envuelve Egipto es magia, sus templos, la amabilidad de sus gentes, los grandes y buenos amigos que tengo alli y me han demostrado su gran corazon, escuchar la llamada al rezo desde el montículo de los jardines de al azharr park, ... se te ponen los pelos de punta y esto solo lo puede saber el que ama egipto, es una experiencia maravillosa.
Vvisitar el khalili, tomar un te y una sisha en el fishawy, comer koshary beber caña de azucar, pasearte con su gente y sobre todo poder ver el nilo y su magia. El cairo, la madre del mundo, la ciudad de los mil minaretes... Egipto la tierra Kemet, bahebek awy misr.

Para ver el albun de fotos del viaje a Egipto de Montse, entra en el siguiente enlace:
 http://entreegiptoyjerezfotos.blogspot.com/2011/10/fotos-varias-de-egipto-por-montse.html


 Si al igual que Montse, quieres compartir con nosotros tu experiencia en Egipto, contactanos en:

entreegiptoyjerez@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario